Reto SANI

5 al día

🚩Info Hispano

Ayer los alumnos de 5º de Primaria empezaron un bonito reto junto con otros colegios de la Comunidad de Madrid.

Sabemos que vuestra mayor preocupación es el bienestar de vuestros hijos y que os esforzáis diariamente en el fomento de estilos de vida saludables, por eso queremos participar esta novedosa actividad para que vuestros hijos aprendan y disfruten de los beneficios de seguir unos hábitos saludables.

La Asociación 5 al Día tiene como objetivo la promoción del consumo de al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas al día de cara a llevar una alimentación más saludable y contribuir a la prevención de obesidad infantil. Por ello, nuestro reto es concienciar a niños de la importancia de seguir una alimentación rica en frutas y hortalizas para que adquieran el hábito y lo mantengan en su vida adulta.

A ver qué tal nos sale…

Reto SANI